martes, julio 06, 2004

Me siento cansada, mi cuerpo está torcido y el espacio en el que va el corazón…duele.

Me choca la informalidad y últimamente he quedado no muy bien con algunas personas. Le debo a Pancho un artículo; no he visto a mi sobrina que acaba de llegar de Cancún; no he terminado la trascripción de la charla del grupo de perfo; no avanzo mucho en mi proyecto de porno y un largo etcétera. No puedo quedar bien con todo el mundo y el mundo, por lo que leo todos los días, tampoco se preocupa por quedar bien conmigo.

La semana pasada Leo vomitó demasiado. Me inquieta, aunque probablemente sea sólo un capricho gatuno. Aunque, ayer a la media noche se acercó y me besó. Lo acaricio un rato y me pone ojos de pipisca, él se queda conmigo mientras To no está.

A mí favor puedo decir que tengo ya las llaves del departamento nuevo -y por más que le pienso no hay espacio para la lavadora que aún no tengo. Terminé de leer el libro que me regaló mi jefe y empecé muy emocionada el libro que me compré sobre “Brujas”. Hoy saco algunas copias a los libros sobre performance que me prestaron Erick y Pedro. Ya tengo la estructura para las dos piezas de perfo que presentaré, una en el fin del mes y la otra en agosto. La chamba va bien, mi jefe encantado porque no hay retraso en el trabajo.

Mamá últimamente se porta diferente conmigo, hasta el tío corrupto se portó bien… mmmm.

Hablando de familia, extrañaré mucho a los Alex y a Dora que siempre deja podrir la comida y riega todo por todos lados.

Me doy cuenta que las cosas cambian cada vez más y eso me ilusiona, no evito entristecerme al mismo tiempo. Me hace vibrar, ser tolerante en algunos casos, volverme amorosa en los detalles y en los olores, seguir siendo yo y reconocerme día a día de maneras diferentes. Y repaso el pasado y sólo me importa ser firme con el (nuestro) momento.


Diana, Alicia y Toti.

p.d. Amo a To (mucho), sorry a los niños negros, felicidades Ricardo, gracias Erick, buena vibra Pedro, los adoro y necesito niños arcoiris (todos), quiero verte Güereja, gracias mamá, cuídate niña del bosque siempre verde, Poncho ya aparecete, Marri no te pongas pedo, Negro: felices vacaciones y buena suerte para el próximo año escolar, ya mero termino Pancho, muchas gracias Elvira (performa06062004), ya pronto nos vemos niño de Sol, besos J&J, más besos a mi viejita, su Lucho y Luchito, Penélope grax por tus buenos deseos.

*