jueves, febrero 03, 2005

Sigo viva, estoy trabajando, hago cosas que me sientan bien, algo cansada por el tiempo y los transportes, pero bien. Tuve el infortunio de tramitar papeles funerarios, pero al fin pagué esa pequeña deuda que tenía con Mercedes, creo que aparecer en su acta de defunción será algo que nunca olvidaré. Así como ella nunca olvidó a Arturo cuando le escribia frases como: "Mi amadisima Mercedes: te beso la orilla del vestido".

Me va muy bien mirar por la ventana y estar segura de que quiero ser polvo.


Hice un video que me gustó, me falta aprender, poco a poco . . .


1 Comments:

Blogger Deme said...

Buenas tardes mi musa Toti, hace tiempo que no la leo, no deje de escribir continúe con lo del libro y platique lo del video que acaba de hacer.

Salu2 regios

4:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home