miércoles, noviembre 24, 2004

Qué buena peda la del viernes, y no era para menos, noticias que llegan y viéndolo desde una perspectiva muy lejana simplemente son buenas noticias. Pero yo no soy la de la culpa, es el ambiente el que provoca que las cosas se vean mal y azotadas.

Empiezo a darme cuenta de que mis huesos los siento pegados, casi encimados, articulo incorrectamente. Pensé en poder descansar después del año largo, y descubro que ha sido demasiado tiempo perdido, o mejor dicho, letargo. Fue divertido.


Por otro lado, Rodrigo me enseñó fotos de su tesis, parece como divino el nacimiento microscópico de los caracoles marinos, la naturaleza es divina, y me impacta cualquier nacimiento. Justo pensaba en ello cuando Ricardo escribió: “hay una obra magnífica, creo que se llama "Busto de caballero III" del gran Picasso, lo mas impactante fue ver a una niñita como de 5 años, hermosa ella, dibujando la pintura en cuestión en su block, ahi estuvo como media hora reproduciendo la obra con su lápiz, que imágen.”


Bien, hoy es buen momento y recordar a Hugo . . .