viernes, agosto 22, 2003

Han sido días difíciles para el mundo y para mí, logré encontrarme justo después de escribir que no sabía en donde estaba.

Tengo cosas pendientes por hacer; algunas son prioridad y otras -categóricamente vulgares-, por lo que sin ningún empacho pueden seguir como están. (disfruto tanto la vulgaridad)

Si me percibieran hoy, se darían cuenta de que mi actitud vale, no le tengo miedo a nada, inclusive me observo desafiante.

Toti está al punto para crecer y desaparecer de este sitio porque ya la conocen demasiado, es momento de renunciar y dejar que Alicia trabaje en paz para surgir en otro espacio.

Desapareceré para los que alguna vez siguieron mis altibajos y dejaré que otros me vigilen de soslayo.

-espero pronto estrenarme de video pornógrafa, o al menos divertirme en el intento.
-prometo esforzarme para escribir y ser digna de mi padre Poncho.
-al perfo: qué le puedo decir a mi mejor amante.
-J&J

En este blog hubo personas y personajes fundamentales que hicieron de mi historia algo fascinante, son reflejos de mi mundo . Todos mis niños, desde el color negro hasta el arco iris; los de formas como el sol y los chicos-chicos. Todos reales, ninguno ficticio, maravillosos y complicados, que han hecho de Toti lo que Diana no hubiera alcanzado sola.

Siempre hubo niñas, -eternamente escondidas- porque eso soy yo – femenina más que antes- y a todas las que nunca mencioné: las amo.


dianaatravesdetoti