lunes, diciembre 23, 2002

a ver... en el año hice:

1. Cargué una cruz de dos metros y medio, roja y con picos de latex negros, la llevé a pasear al mercado de Jamaica por el área de las frutas y las flores. (aún no revelo las fotos).

2. Me vestí formal y cargué un portafolios que contenía tres ladrillos, cereal, leche, un plato, una cuchara, tijeras, un bebé negro de plástico y una bolsa de basura. En medio de una plática aburridisima de performance saqué los ladrillos, me corté la ropa, semidesnuda desayuné y entre mis pechos cargué al bebé negro, al final guardé todo en la bolsa de basura incluyéndome.

3. Me tiré al piso y comencé a tocar todo lentamente, babeaba mis manos y dejaba huellas en el piso, tomé un rollo de 250 metros de plástico industrial transparante y lo desgajé por tres horas.

4. Me pegué en el cuerpo y la cara cerca de 800 etiquetas para envío postal: PERSONAL, CONFIDENCIAL y URGENTE. Confieso que no lo pensé, pero quitarmelas fue lo más doloroso y se cortó mi circulación por lo que las marcas tardaron 2 semanas en desaparecer.

5. Estuve 10 horas en el interior de una vitrina en el Metro Guerrero, en el cruce de una línea a otra. Utilicé papel carbón, 10 espejos, 10 relojes, 150 calcomanías de ojos y una silla roja. Me sacarón la lengua, me insultaron, me sonrieron, se masturbaron, me regalaron un libro, me gritaron, me mandaron besos y al final mis amigos me llevaron a cenar. Vestía boxers de vaca y una camiseta interior de hombre.

6. Volví a meterme, 5 horas, a las vitrinas del metro Guerreo. Me tapé los ojos con una cinta roja, puse encima unos ojos grandes de muñeca y me senté a chupar cucharas, una por hora. Deje de usar calzones de vaca, pero me encantó usar ropa interior de hombre en color negro.

7. Un vestido largo azúl, un peinado de turbos, zapatos rojos de charol y tacón. De nuevo con los ojos cerrados y encima ojos grandes de muñeca.

Me gustó.

aaa... me olvidé

8. Me pusé en la cabeza una bolsa de plástico con agua y peces.